sábado, 4 de octubre de 2008

UN SUEÑO


Soñé que me fugaba de mi envase
y finalmente me veía libre...
girando en mil diabólicas piruetas
que pretendían disgregar mi alma sensible

Y pude ver, desde Oriente, fogonazos...
segando vidas humildes, inocentes...
mientras el Arte volaba en mil pedazos
por armas invasoras de Occidente

Y ví hacia el sur, el Continente Negro...
la Muerte miserable de sus Gentes...
y los vientres hinchados de los niños
y el magro desarrollo de las mentes

Donde según la Ciencia, comenzó La Vida!
La que ahora pretenden agotar...
Los Fundamentalismos opuestos, sin medida...
Que a todos nos pretenden "predicar"

Y en Occidente vi ejércitos partiendo...
a destruir alguna Civilización...
como de Europa partieran las Cruzadas
en otros tiempos, pero "en nombre de Dios"!

Entonces decidí volar más alto...
mas, no pude zafar del Lodazal...
a pesar del inhumano esfuerzo...
y enloquecido, terminé por despertar!

Y me dí cuenta qué felices somos
con Carasucias, Piqueteros...e inseguridad
con tres millones de desocupados...
Todos Problemas que se Pueden Arreglar...!

No hay comentarios: