viernes, 23 de enero de 2009

CARTA EN SPANGLISH. PARA MI AMIGO, EL DR CHRISSKYWALKER




De un mexicano residente en Houston


Queridos braders y frendis: en gringosland hace col y está muy reiny, bat compré mi carro red, used pero nuevecito, y solo estoy enojado con mi boss, que me folow todo el dey, y me cheka a toda time...Y por eso yesterdei , me quiteé del faky yab!


Vivo con una chinita que vino de Tamaulipas, y hablamos en Spanglish con las dos creaturitas, los saterdeis las llevamos, en carro a la washería, somos family muy hapy, juntitos vamos de misa.


Cuando me fui del empleo, ya cobré mi aseguranza, (seguro de desempleo), que yo habia conseguido, de un guarro guatemalteco, a cinco blokes de casa, que trabaja de portero. Mi mujer es la Charito, y es de baja California, trabaja de babysit, y a mí me canta "ochichornia". Si le sobra alguna time, lava, plancha y pasa escoba, en las casas de los neybers ... y frijoles pa' la olla.

Mi auto nuevo está used, y le andan flojos los brekas, pero andámosle despacio, pos tiene mal unas tuercas. Ya está por venir Charito, y mis babys tienen hambre, voy a cuquear la comida, antes que se me haga tarde


Virgencita Guadalupe, he tenido un gran placer, escrebirles esta carta, desde Houston, in de esteits, pero antes de despedirme, les pido a toitos se cuiden, y pidan appoinment al doc, pa' que cheke a mi viejita...don forguét y meni kisis, les escribo en e fiú deis!Ever iors: Manuel, Charito, Cristian and Rosita, from de esteits.

No hay comentarios: