miércoles, 27 de octubre de 2010

-DIA MUY ESPECIAL-

Miércoles 27 de octubre de 2010...

Mientras esperabamos la llegada del Censista (Censo año 2010), tomábamos café con tostadas... y siendo las 9.40 hs, el televisor mostró una noticia terrible: se acababa de confirmar telefónicamente, el fallecimiento del Dr Néstor Kirchner, ex-Presidente de la Nación, por muerte súbita, en su casa en la provincia de Santa Cruz.
Mi corazón latió muy fuertemente... yo era opositor por su estilo de confrontación permanente, igual que su esposa, Cristina, actual Presidente de la Nación, que lo acompañaba.

Brevemente quiero decirles que me siento muy conmocionado, no por ser opuesto a un estilo de gobierno que no me agrada, sino que, por viejo, espero que Dios lo haga descansar en paz a él, le dé la enorme tranquilidad y fuerza de Espítitu a Cristina Kirchner, a sus hijos y demás familiares.
Que la Señora Presidente tenga la entereza para continuar gobernando, con la inspiración de que es capaz, y salga rápidamente de esta tragedia, SIN CEDER ESPACIOS VITALES. Sabemos por experiencias anteriores que en estos momentos será necesaria la Unión de todos los argentinos sin excepciones, y debemos estar vigilantes para que las distintas fracciones Oportunistas, tanto del Oficialismo como de la Oposición, no aprovechen el momento para copar poderes que serian tan peligrosos para nuestra querida República. Oremos y que así sea.
Ruego sus opiniones al respecto, gracias.
Ha muerto Néstor, el hombre que hizo todo a su leal saber y entender, defendiendo sus Ideales hasta el fin.

JOTACET

5 comentarios:

Irguheva dijo...

MI QUERIDO DOC,ES UN MOMENTO TRAGÍCO PARA TU BELLA ARGENTINA,ESPEREMOS QUE LA OPOSICIÓN NO ENCUENTRE EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR UN LADO FLACO EN LA PRESIDENTE Y VIUDA,DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU PATRIA HERMOSA,CUNA DE HOMBRES TAN LINDOS Y TALENTOSOS COMO TÚ,BESITOS MIL!!!

JOTACET dijo...

GRACIAS, PENTROVITA QUERIDA, TU DESEO NOS VA A HACER FALTA, BESOS PARA VOS Y MIS HERMANITAS MEXICANAS.
JOTACET

Guirroma dijo...

mi tordo querido, me duele muchisimo lo de poeta latino, yo me siento traicionado, ya ni ganas de escribir, han sepaarado a tantos amigos, yo sigo siendo amigos de muchos pero no es ccomo antes, cada cuanto te leo,cada cuaanto hablamos, cada cuanto reimos o lloramos juntos?????
se acabo todo .

Unknown dijo...

QUERIDO JOTACET.
TE MANDAMOS UN ABRAZO GRANDOTE DE LAS TRES!, DESEAMOS TODO LO MEJOR PARA TI EN ESTE DIA QUE ES TU CUMPLE!, TE HEMOS DEDICADO ALGO EN CAFE Y TAMBIEN PUESTO ALGUNOS TANGOS EN TU HONOR, ESPERO QUE SEAN DE TU AGRADO.
TE QUEREMOS MUCHO!!!!!!!!!
VICKIE, KARLA, LUPITA
CAFE LITERARIO

JOTACET dijo...

VICKI,KARLA, LUPITA: HERMANITAS DEL ALMA, LAS AMO TANTO, Y SE ACORDARON Y ME HICIERON ESTE HERMOSO HOMENAJE...¡QUE DIOS LAS BENDIGA!
BESOS DE SU AMIGO IRROMPIBLE
JOTACET