viernes, 12 de junio de 2009

MARÍA JOSÉ

Majo y Rodriguito


Sos la pebeta mimada
de los poetas latinos
y sería un desatino
no festejar la jornada.

Los besos de este atorrante
ya van para Cumaná
para mí sos el Maná…
te digo lo más campante.

Siempre cerca aunque distante
se aprecia tu gran chamuyo
flor y con aroma a yuyo
son rosas de tu semblante.

Te lo dice un caminante
que muy mucho ha caminado
y sos como aquel pasado
feliz y tan intrigante.

De esta Galaxia gigante
vos naciste súper-nova
y hoy te dedico esta trova
y un brindis alucinante!

¡Toda la felicidad posible, querida Majo!
-Jotita, de Buenos Aires-

-JOTACET-13-JUNIO-09-

19 comentarios:

Guirroma dijo...

HOLA BUEN DIA DOCTOR COMO DICE QUE LE VA.YO AQUI JUNTO A SU INSPIRACION PARA SALUDAR A MAJITO EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS.
UN ABRAZO.
FELICIDADES MAJO

Vicky E.Durán dijo...

Me uno a este homenaje para nuestra querida María José, vaya pues un abrazo lleno de amor y buenos deseos para ella. Que bello todo lo que le dices desde tu corazón sincero.
Besitos
Vickie

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

qué bello poemaaa, Doctor Jotacet, les felicito a ambos, Dios los bendiga!!!...loret

Alma Mateos Taborda dijo...

Hoy vengo a comunicarte que hay dos premios para ti en mi blog y que para mi sería muy grato que los aceptes y los retires para ponerlos en tu blog. Felicitaciones por la magia de tus letras. Un abrazo.

desde el amor dijo...

Guauuuuuuu asi si vale la pena cumplir años, Jotita de mi amor gracias por tu poema delicioso, dulce , emocionante, te quiero y te quiero que mas puedo decir, ah y bueno como regalo para mi pondre mi foto en tu blog, esperoque no lo rompa mi cara jajajajaja besoooos, Guilli, VIcky gracias queridos por sus saluditos los quiero

desde el amor dijo...

Gracias Lorena de mi parte, un abrazote MaJo

JOTACET dijo...

-GUILLE, VICKIE, LORET,AMIGOS DEL ALMA, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CERCA DE ESTE VIEJO AMIGO-
-JOTACET-

JOTACET dijo...

-ALMA MATEOS TABORDA: GRACIAS, VOY CORRIENDO A TU BLOG A VER QUÉ ES ESO DE LOS PREMIOS, BESOS-
JOTACET-

JOTACET dijo...

-MAJO, GRACIAS POR TU COMENTARIO, Y GRACIAS POR LA FOTO MARAVILLOSA-
JOTACET

JOTACET dijo...

ALMA M.T.: ¿COMO DOY CON LOS PREMIOS?
JOTACET

Sandra Ignaccolo dijo...

Jotacet, buen homenaje a una cumpleañera ¿no seremos mellizas? yo también cumplí ayer jajaja, va mis felicitaciones para Majo y miles de aplausos y besos para vos.

catalinaladivina dijo...

Antes de ver su firma ya sabía que era Ud. apreciado Doctor.Su estilo particular y el trato afectuoso que siempre dispensa a sus amigos
lo hace merecedor de admiración y cariño.¡Un abrazo a Ud. y a Majo.
¡Qué lindo bebé!

desde el amor dijo...

Gracias Sandra, tengo una geme en poetalatino (Roxana), por ser del mismo signo, asi que parece que ahora seremos trillizas jajajaja, besos, gracias igualmente felicidades para vos.

desde el amor dijo...

Gracias Divina, muy feliz de encontrar tantos amigos en la casita de Jotita, ese bebé es mi sobrinito nieto y me acompañó para esta dedicatoria, besos

Jose dijo...

Julio, el haber estado de viaje me ha impedido felicitarte por este bellísimo y sentido poema que le dedicas a nuestra querida amiga MaJocita.
La verdad es que todo es poco para cuanto ella se merece aún más para aquellos que la conocemos y que la llevamos en el alma.
Para tí, también MaJo,aprovecho para felicitarte y enviate un beso inmenso.
Siempre te querrá tu buen amigo José.

JOTACET dijo...

-QUERIDA SANDRITA, CON MAJO,VOS Y RO, ENTONCES SON LAS TRILLIZAS DE ORO, Y YO, QUÉ BOBO, NO ME DÍ CUENTA- TE MANDO MUCHOS BESOS Y FELICITACIONES POR TUS POEMAS-
JOTACET

JOTACET dijo...

-SOLCITO QUERIDA, VOS TE MERECES ALGO ESPECIAL... BESOS-
JOTACET

JOTACET dijo...

MAJO QUERIDA: TE FELICITO POR TU HERMOSO SOBRINO NIETO, QUE TANTO ADORNA TU FAMILIA Y MI BLOG.¡GRACIAS!
JOTACET

JOTACET dijo...

-QUÉ SUERTE HAS TENIDO, MI GRAN AMIGO GRANADINO, DE ESTAR VIAJANDO,AUNQUE TE HAS PERDIDO LA JUERGA EN LO DE MAJO, POR ANDAR DE COPAS Y RETINAS POR SEVILLA-TE AGRADEZCO TU VISITA POR ESTE RINCÓN QUE ES EL TUYO, UN GRAN ABRAZO-
JOTACET