lunes, 8 de junio de 2009

VOLANDO HACIA MÉXICO




SE TRATA DE UN FRAGMENTO DE UN VIAJE IMAGINARIO A MÉXICO, DE POETAS LATINOS, QUE NOS DIVERTÍA MUCHO HACE TRES AÑOS.


MOR, CON SU ARTE INCOMPARABLE, DIJO : ¿ME LLAMABAN? Y SE SENTÓ JUNTO A MONY Y A MÍ...MIRÓ PARA TODOS LADOS, Y NOS DIJO...¡ESTE PELOTUDO ME ESCRIBIÓ : ¡ESPÉRAME EN EL CIELO, MARIA O., YA QUE TE FUISTE PRIMERO...! Y YO HACIENDOLE LOS CUERNOS, TIRÉ EL PAPEL A LA MIERDA Y DIJE: ANDÁ A LA PUTA QUE TE PARIÓ, COMO DECIAN EN LA PALERMO LADIES SCHOOL...YO ESTOY EN EL CIELO EN UN AVION, BOLUDO, Y VOS EN QUÉ CARAJO VAS A VENIR,¿¡EN UN MISIL? -MONY SE RECAGÓ DE RISA, Y YO LE DIJE: PERO MOR, VOS QUE SOS DE CLASE, NO TE CALENTÉS...EL TIPO ES POETA... Y ELLA NOS DIJO : SÍ, ESCRIBE UNOS EPITAFIOS MACANUDOS, LACAYO DE LA MÉRDE !! -EN ESE MOMENTO APARECIÓ COSOTA CON DIANA, Y SE SENTARON CERCA DE NOSOTROS- TAMBIEN SE ARRIMÓ DANY, Y ENTRE TODOS BRINDAMOS CON COPITAS DE VODKA, HASTA QUE VINO LA JAPONESITA CON UNA BOTELLITA DE SAKE JAPONES, Y DIJO ¡KAMPAY! (salud), Y SE ARMÓ UN CHUPADERO MUNICIPAL... TODO IBA FENÓMENO, HASTA QUE SE CAGÓ UN GORDO ALEMÁN QUE ESTABA CERCA, Y LA MIERDA LÍQUIDA EMPEZÓ A VENIR PA ESTE LADO, Y TODOS NOS LEVANTAMOS CORRIENDO Y EL COMISA QUE SE QUERÍA LEVANTAR A DIANA NOS GRITABA : QUÉDENSE EN SU LUGAR, QUE ES LA TURBULENCIA!! Y YO LE DIJE SÍ, LA TURBULENCIA COLÓNICA DEL GORDO ESE, Y LA MIERDA TURBULENTA LA VAS A LIMPIAR VOS SOLO...Y SI TE ACERCÁS DE NUEVO A DIANA, REPUTAZO, TE ENCAJO LA MARRUSA DE PRIMERA, ¿ENTENDÉS, PAPAFRITA, ZANAGORIA?... Y COSOTA GRITABA...¡ EL AVIÓN ESTÁ SUBIENDO, LA GARCADA SE VA PA TRÁS, DONDE TENGO EL BOLSO CON EL MORFIIIIIII ! Y TODOS LOS PASAJEROS CORRÍAN, SE ATROPELLABAN, Y EL TEUTÓN SE SEGUÍA GARQUETEANDO Y SUPLICABA : ENTSCHULDIGEN SIE BITTE, MEINE DAMEN UND HERREN! EN MEDIO DE UN OLOR A MERDE IRRESPIRABLE... -HUBO QUE HACER UNA PARADA TÉCNICA EN UN AEROPUERTO ALTERNATIVO PARA ASEAR EL AVIÓN- CONTINUARÁ-TENEMOS QUE DESCENDER-_________________-No te sientas vencido ni aún vencido...-Latinoamérica para los Latinoamericanos--Los demás son nuestros Huéspedes--JOTACET-


-LECTORES: DISCULPEN LOS TÉRMINOS...ASÍ NOS REÍAMOS HACE UNOS AÑOS, EN EL POETALATINO ANTIGUO...CUANDO ÉRAMOS MAL EDUCADOS-








10 comentarios:

Lorena Vázquez Torres...loret dijo...

HOLAAAAA, QUERIDO Y ADMIRADO DOCTOR Y POETA JOTACET:

RECUERDO SOMERAMENTE ESTOS SUS ESCRITOS LLENOS DE HUMORISMO Y DE GRAN ENTRETENIMIENTO EN EL POETA LATINO ANTIGUO Y , PUES... ME PARECE MUY ATINADO VOLVERLOS A PUBLICAR!!!!!, TIENE USTED UNA CHISPA TAN CÓMICA, EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA, PARA HACER ESTAS ANÉCDOTAS TAN DIVERTIDAS!!!, LE CONFIESO QUE ME HE REÍDO POR LOS TÉRMINOS TAN SUGESTIVOS QUE HA EMPLEADO SAGAZMENTE!!!, TIENE UN INGENIO PARA ARMAR LAS TRAMAS DE ESTAS AVENTURAS QUE NO SÉ EN QUÉ VAYA A TERMINAR TODA ESTA ODISEA, SIGO SUS PUBLICACIONES CON UNA GRAN SONRISA!!!...LE MANDO UN AFECTUOSO SALUDO Y TAMBIÉN LE AGRADEZCO INFINITAMENTE QUE HAYA TITULADO SU RELATO ASÍ: "VOLANDO HACIA MÉXICO"...ACÁ LES ESPERAMOS CON MARIACHI!!!...SU AMIGA IRROMPIBLE LORET!!!

JOTACET dijo...

-QUERIDA LORET: HOY CUANDO LEIA ESTE ARCHIVO, HE REÍDO A CARCAJADAS, RECORDANDO MILES DE DETALLES, POR EJEMPLO, QUE EN EL AEROPUERTO DE MÉXICO NOS ESPERABAN VICKIE,LOUBENIA, ANACONSTELA,RAMBI Y UNOS MARIACHIS. NO PUEDES IMAGINAR TODO LO QUE SUCEDÍA...EN MI MENTE DELIRANTE, Y COSOTA QUE VIAJABA CON ENORMES VALIJAS LLENAS DE COMIDA, Y DIANA ENAMORADA, DANY ENAMORANDO A UNA JAPONESITA, CON MONYKITABE Y MOR(MARIAOFELIA),ETC,ETC,ETC.- REALMENTE ERA EL DELIRIO TOTAL ENTRE POETAS MUY LOCOS,TODOS AMENAZANDO AL COMISARIO DE A BORDO QUE QUERÍA ENAMORAR A DIANA..!
QUÉ BUENO, A VECES, RECORDAR ÉPOCAS BUENAS- TE MANDO UN BESO,MI QUERIDA AMIGA.
JOTACET

Vicky E.Durán dijo...

Ayyyyyyyyy mi querido Jtc! casi me has sacado mis lágrimitas al recordar aquellos tiempos de las Aventuras entre poetas!, que tiempos la verdad, yo como me divertí y aprendí a conocerlos a cada uno, gracias amigo por compartir esos momentos, ojalá tengas completas esas aventuras inolvidables, que a mi nunca se me ocurrió copiarlas.
Besitos
Vickie

Civeles dijo...

JOTITA!! QUE SERIAMOS SIN LOS RECUERDOS??
BESOS NOS VEMOS EN EL LIVING.

JOTACET dijo...

-VICKINITA: CONSERVO ALGUNOS, Y RÍO SOLO A CARCAJADAS CUANDO RECUERDO,Y ALGUNAS LAGRIMITAS, COMO VOS- FUISTE UN POCO EL ALMA DE ESAS AVENTURAS TAN LINDAS. TE DEJO UN BESO Y SEGUIREMOS ESCRIBIENDO.
JOTACET

JOTACET dijo...

-Civeles querida, divina vecinita del bar de al lado, ¿viste qué lindo se está poniendo con los temas de debate?-Yo también me pregunto: ¡qué seríamos sin los recuerdos!...solo un pasado olvidado.
Nos vemos en el Living, Chiquita,pero después de tomar café contigo y Lazarus. Besos, ahora que no nos vé nadie...¡Ché!
JOTACET

Guirroma dijo...

TORDO QUERIDO AQUI ESTOY RECORDANDO ESE VIAJE FRENETICO.
SI BIEN YO NO HE IDO RECUERDO TODO ESTO.
COMO LA FIETA DE POETA LATINO,CHE,Y CAMPANITA MI HIJA????
VOS LA VISTE????

COMUNERO dijo...

Jajajaja, lo que me he reído con ese "hablaje" tan de ustedes. JOTACET, es que eres único, jajaa, joer con el teutón que se cagó, jajajaaaaa. Uff, no puedo seguir escribiendo. Me hace reír solo con imaginármelo, jajajaaa.
Un abrazoteeeeeeeeee:
AAAAAAUMMFFFFFFFFFFFFFFF

JOTACET dijo...

TE ACORDÁS, QUERIDO GUILLE? QUÉ TIEMPOS AQUELLOS, TAN DIVERTIDOS CON LAS AVENTURAS ENTRE POETAS Y POETISAS- QUÉ SUERTE QUE ESTÁS BIEN,TE MANDO UN ABRAZO-
-JOTACET-

JOTACET dijo...

-COMUNERO QUERIDO, RECUERDO LO DEL TEUTÓN Y ME ---- DE RISA OTRA VEZ-
TE PROMETO QUE EDITARÉ ALGUNOS CAPÍTULOS QUE TENGO ARCHIVADOS Y NOS VAMOS A SEGUIR RIENDO. ABRAZOTE!
JOTACET