viernes, 17 de agosto de 2007

ESCRIBIR UN LIBRO



Escribir un libro…¡vaya una tarea!

cómo debe hacerse, no tengo ni idea…
porque “mi” neurona siempre la saltea…
por eso seduzco…a mi Musa Rea

Rea significa, que aprendió en la Calle
entre los matungos, y aquellos “yirajes”
que cantó Carriego, que describió Manzi
con Don Almafuerte y la Eladia Blázquez…

Escribir un Libro…con sabor Mistongo
mezcla de “apretadas” y otras “fulerías”,
mucho Amor de Madres, y pardos “chinongos”
educados “piolas” y sin “turrerías”

Voy a hacer un Libro con historias “Veras”
que incluyan Familia, Amigos, Hembraje,
sin “recules”, “minga” de parolas feas…
que sean Mis Historias, “las de Cabotaje”!

Atenti la Prole de los “perejiles”,
que no tengan miedo de chamuyos tales
que deschaven cosas que no tan pueriles…
resulten “garrones” allá…en Tribunales

Yo sólo pretendo contar las razones,
del carnet de “piola” que gané en mis Lares:
hospital, esquina, y en los bodegones…
casas de Familia…y en otros lugares.

No hay comentarios: