jueves, 23 de agosto de 2007

MI SUEÑO DE BARRILETE


El canillita pregonaba por la esquina:
“Descabezaron al Ejecutivo”,
“Se disolvieron todos los Partidos”,
“Y Repusieron a los Policías”…

“También anuncian que Sobrará Comida”,
“Triplicarán la guita para Educación”,
“Salud muy buena en toda la Nación”,
“Privilegiando a la Niñez Bendita”!!

“Estudio Obligatorio para Dirigentes”,
“Plazos Estrictos para la Justicia”…
“Las calles Limpias…y sin Inmundicias”
Y “Aplicación Total de los Códigos Vigentes”.

No lo podía creer…prendí la Tele,
Y un locutor gritaba lagrimeando:
“Basta de Raiting y juegos boludeando,
Y que Los Medios Desempeñen sus Papeles”.

Y luego me dio un vuelco el Corazón,
Cuando anunciaron que no habrá más Cortes,
Y el Pueblo podrá hacer sus Aportes
“Laburo para Todos, Sin Desocupación”…

Me golpearon la Taerpue dos Pebetes…
Me desperté…pedían unos mangos,
Había sido un Sueño, como el TANGO…
¡ Mi sueño Tan Feliz, de BARRILETE!!

No hay comentarios: