martes, 21 de agosto de 2007

HOLA, MIS AMIGOS



No estuve en Cufa, ni me rajé del Nido
se “embicharon” los fierros, eso es todo…
ni me embarqué en un yeite ni en el Lodo
Solo la Bienvenida yo les pido.

Esta vida Masoca, de electrones
está podrida y llena de bandidos
que te “regalan” sus virus, bien jodidos:
Cibernético disfraz de los Ladrones-

Pero todo esto, lo bancan mis “cajones”
que están muy llenos pero no Repletos
y aunque me “tiren” ardides obsoletos
los cacheteo “debute” con mis dones.

Por suerte silbo tangos, y el teclado
responde ante mis yemas con soltura
mientras puteo y vomito con cordura…
y la sonrisa y la Paz, que Dios me ha dado.

Poetisas, Poetas, y demás “puntos”:
Gracias por aguantarme con mis dichos
Que a todos llevare, propio, hasta el nicho…
Para hacer el “Aguante”, siempre juntos!

No hay comentarios: