viernes, 17 de agosto de 2007

REFLEXIONANDO


Cuántos lapsos que he pasado solo
en la vida, en la calle, en el trabajo,
en nutridas reuniones, sintiéndome en el Polo…
oyendo solo ruídos, a destajo

Gente muy chamuyera, gesticula
y como al dope, también mueve los brazos
y a conocidos Indignos los emula…
y pinta lindos, sus instintos bajos

Pareciera que quienes nos rodean
solo aprendieron a mover sus labios…
que ejercitaron, de pendejos con La Teta
que ofreciera su vieja, como humanos

No les conmueve que se caguen de hambre
los chicos ni los viejos, indocumentados
que acabarán, al fin, siendo fiambres…
y los “blabletas” seguirán “parlando”

¿Es tanto el tiempo que he pasado solo?
Tengo Familia, y también estoy rodeado
Por aquellos que no hablan y nos miran…
mangando un “guiño”, una sonrisa, algún “bocado”!

Por eso reflexiono: Yo soy Chorro,
tengo el Futuro, mi Presente…y mi Pasado
Y tengo el “bocho”, que me frunce el morro
Si no les doy “talope” a mis Hermanos!

No hay comentarios: