miércoles, 15 de agosto de 2007

ME FALTAN DOS PESOS


Me faltan dos pesos pa’ comprar mi rancho…

me faltan dos pesos pa’ que vos, mi amor
sepas que en la vida, siempre me hice el ancho
teniendo dos pesos en mi tirador

Me faltan dos pesos pa’ comprar los muebles,
para tener hijos, pobres como yo…
que tengan comida, que tuito les suebre
y sean istruídos, mucho más que yo

Me faltan dos pesos pa’ tener un rancho...
pa’ darle a mi esposa, todo lo mejor…
ella es buena y gaucha, es como un carancho
pa’ cuidar del nido con tuito el valor

Por eso es que juntos, lo tendremos tuito,
si tengo dos pesos en mi tirador…
me compro un billete de la Lotería…
y verás, mi China, si en algo he mentido
cuando yo te entregue, todito mi amor!!


Basado en un poema de mi Padre: José Manuel Tagle-(1.956)

No hay comentarios: