sábado, 18 de agosto de 2007

MEDITACIONES


A veces, revolviendo en mi sesera
desenmadejo pensamientos lunfas
hasta que aclaro un cacho mis ideas
de guante blanco…
aprendidas con La Runfla

Yo nunca supe tocar un “sope” ajeno
ni pretendí mina de otro, ni en la yeca…
pasando por dolobu, “me fui a menos”
y siempre me he ganado la “menega”

He platicado con chorros, asesinos,
y los he visitado en “la perrera”…
ellos garpando sus cuentas por ser “vivos”y yo,
Tordo de blanco, a mi manera

También supe atender a un Genocida
y hablar con él en su casa…madriguera,
por esas cosas de la Oncología…
durante un año, hasta que falleciera

Pero no todo lo que ví fue la basura
lo que más atendí fue gente buena,
los que laburan, los que no, daba paúra
auscultar la panza hinchada de una nena…

Lo que nunca atendí: politiqueros…
ni caficios ni “ortivas”, la Otra Mersa…
yo atendí en Hospitales, no en chiqueros:
por eso ayudé “especies” tan diversas

Por fin aclaro que a los “vergonzantes”
los traté por razones…yo diría…
de los Mandatos Institucionales…
muy bien dispuestos por: Su Señoría

No hay comentarios: