jueves, 23 de agosto de 2007

SOY DE BUENOS AIRES - MIX JOTACET-MA.OFELIA RAIMUNDO


MOR

Soy de BUENOS AIRES…
Y se que como vos no hay nadie,
Preñados de sueños
Viven los porteños.


JOTACET

Yo soy del mismo lugar…
Esa Reina del Plata irrepetible
Con un buzón y algún sueño en una esquina
Con claveles del aire, un malvón y la glicina.

MOR

BUENOS AIRES…
Tienes señorío,
Y una costanera
Donde canta el río
Pero a su manera…


JOTACET

Tenés gran clase, el Luna Park, el Obelisco
Tenés el Tango, la Milonga, y algo arisco
Que deambula por tus calles sin ser visto…

MOR

Tienes en tus barrios
Jueces y notarios,
Atorrantes varios,
Chivos emisarios,
Mujeres notables,
Artistas geniales
Y bello lugares
¡espectaculares!

JOTACET


Tenés adoquines, bulines, zaguanes
Affaires pobretes, de lonjas, cuchillos
Con Pisos paquetes, albergues, dos horas
Llenás con amores, cosas de las gentes…
Chicos y poetas con raídas ropas
Y tenés coperas y Reyes de Copas
Rondas policiales, penumbras, Garúa
Penas miserables torrando en la Rúa…

MOR

Soy de BUENOS AIRES…
Esa bella ciudad
Que tiene garbo y donaire,
Donde todo brilla
Y hasta un obelisco
Que al cielo le hace cosquillas
Con mil luces amarillas.

Amo mi ciudad,
¡Esa es mi verdad!
¿y sabes amigo?
Después de viajar
Algo por el mundo,
No dudo un segundo
En decirte que mi corazón
En esta ciudad se quiere quedar,
Por que sabe
Que este es su verdadero lugar,
Y aquí quiero vivir
Y aquí quiero morir



JOTACET

No sé si comprenden estos sentimientos
De la piba Ofelia… y de este Porteño…
De este Amor fecundo, que no hay en el mundo
Por más que lo andemos
Y no es por herirlos, que lo subrayemos…
Este mix es sangre corriendo en las venas
Y así lo gritamos…
¿TENDREMOS DERECHO?


MARIA OFELIA RAIMUNDO - JOTACET

No hay comentarios: