jueves, 16 de agosto de 2007

SONIDOS AL AIRE


Yo siempre emito mis voces, siempre al aire…
sin fijarme si alegro, ó si lastimo
si lo que creí halago, es un desaire…
el buen deseo también es algo mío

Soy como la guitarra, que al silencio
lanza convites, a veces desafíos...
acordes inocentes…ó el cimiento
de entreveros, tal vez mal entendidos

Y pasa por echar los sentimientos
tan libremente para ser oídos…
por aquellos que siempre están atentos,
ó por otros, que siempre están dormidos…

Por eso, la alegría es siempre Mía,
como es ese Odio, parido por Mis Celos
y Mío es el Amor, también la Envidia…
y Míos son, a la vez, estos desvelos

Por eso creo ser, cual la Guitarra
que al sonar en el aire, sus extremos:
primera y sexta cuerda, misma nota…
que siempre será “MI”, cuando cantemos!!

No hay comentarios: