lunes, 20 de agosto de 2007

SANTA MARTA


Para Cosota


Martita, estoy entre rejas
y soy Poeta Latino
porque ha querido el destino
que Dios no escuche mis quejas

He chorreado cosas viejas,
algún cuerito y yetebis
y un hermoso Gato Félix
para regalarle a una nena


Alguien me puso el bufoso,
fierro que desconocía
siempre fui de utilería
que, si no, era peligroso

Te juro, amiga Martita
solemnemente, en tu Santo
que apenas la voz levanto
si digo ¡manos arriba!

Pero nunca casqué a nadie
para sacarle la guita
mi abogado, vidalita,
me defendía mal, ¡compadre!...

Por eso estoy en gayola
perejil Honoris causa
y si Dios me da una pausa
es por tus rezos, Martita

Seguí­ rezando, Cosota
sos dulce como la Peste
de allí, de Lanús Oeste:
sos la más PAPA, garota!!


De tu amigo el Chorro

JOTACET


Glosario:

chorreado: robado

cuerito: billetera

yetebis: billetes

bufoso: revólver

cascar: pegar

guita: dinero

abogado vidalita: habla, pero no es efectivo

gayola: jaula

perejil: que paga sin culpa

como la peste: demasiado

papa: mujer buena

Garota: mina, chica, mujer

No hay comentarios: