jueves, 9 de agosto de 2007

UN POEMA CUALQUIERA


Cuando mi alma se vaya de su envase
Yo no veré “una luz”, si no es de día…
Ya que mi “Run-away” se hará con “clase”…
Y “en menores” se oirá una melodía…

Se escuchará “un violín” hacia el ocaso
Que guiará mi “esencia” todavía
Y el ritmo una guitarra y algún “Bajo”
Con Petrucciani, darán melancolía…


También se oirá un “Ton-Ton” bien africano
Acompasando esa “Fuga” parlanchina
Y algún “Bongó” con invisibles manos
Que alguna “Musa” cubana tocaría…

Más, lo que deja el envase No es “la Nada”:
Simplemente es Mi hálito de Vida
Que quiere unirse con las demás Almas
Y hacer Inagotable La Energía!

Y así prometo: Me uniré con todos
Para que Él siga fabricando Vida
Con Esos simples y Divinos “Soplos”
En la nariz de lo que hizo con arcilla!

No hay comentarios: