viernes, 10 de agosto de 2007

DIÁLOGOS CON EL ESCOCÉS DE LA ETIQUETA


En el Kincho hay una SIAM …viene mi nieta
y me sirve un escocés de marca Grant’s
y a mÍ se me elabora la opereta
que, cuando grande, ya no lo haga más…

Qué le diré al escocés de los bigotes
cuando pregunte: Julius, where she was?…
y me sirva yo solo ese fangote,
que observando mis plantas, me dé Paz?

Será que Floppy ya ha crecido mucho,
y estará “en otra” con gran felicidad?
Que yo me imaginaba de hace mucho,
Porque la quiero tanto y sin piedad?

Pero tal vez, algún día el infinito
le aclare, paralelo con su edad
lo que pensaba aquél viejo, su abuelito
que elaboraba muy preciso, su verdad...

Que sepa que el Scotch me ayudó mucho
para pensar con gran sinceridad,
como cuando elegí a su Abuelita
Y…envejecimos, con toda Lealtad…

No hay comentarios: