viernes, 10 de agosto de 2007

PARA MI ESPOSA


¿Sabés mujer, que yo tengo una cajita
para guardar las tormentas con cien llaves,
y de ese modo, borrar de tu carita
las desconfianzas y penas que tú sabes?

¿ Será que estos cuarenta años, ya no bastan
para saber, por mil veces que te quiero…
y aunque una nube, tal vez te empañe el alma
saber que por besarte, aún me muero?

Siempre eres Joven, Adulta y algo Niña
y las tres cosas me brindas, alternadas…
y es por eso que quiero que me riñas…
pues a la Tempestad… sigue tu Calma

Cuatro decenios ya van, que tú me enciendes
con el simple brillar de tu mirada
y soy feliz porque sé que tú me entiendes:
aunque tus labios no me digan nada!

Sigamos igual curso otros diez lustros,
que nuestra vida va bien encaminada…
¡Y cerrar la cajita me da gusto:
porque sé que seguís enamorada!

No hay comentarios: