viernes, 10 de agosto de 2007

DON CARLOS CORTIÑA (PADRE DE UN JOVEN DESAPARECIDO)


(Amigo de mi Padre y Trabajó conmigo)

Carlitos, mi gomía “Guardia Vieja”…
cuando llego y no está, no sé qué pasa:
entonces desenvuelvo la madeja
y me imagino cómo será en su casa…

Será Taura…y dulzón, como mi viejo:
ceño fruncido…a la antigua usanza
y su Ternura se “embroca” desde lejos
¡Si hasta en los gritos se juna su Bonanza!

Debe ser cariñoso con La NORA…
me lo imagino fiel, como un pendejo…
porque la VIDA les hizo “una Rabona”
al verlos cinchar juntos, desde lejos!

CARLITOS es un Ángel, y no es manco
cuando hay que repartir Penas ni Glorias
y a lo sumo, sonríe y bebe un “blanco”
sin rumiar Bronca, como los zanahorias!

Se nos fue y yo lo extraño, él es mi viejo
y me dio mil consejos, aún al “dope”…
como si fuera su Hijo, y no me quejo…
Él fue mi AMIGO, y FIEL, como Mi Rope!


NOTA: mi rope es uno de mis seres más queridos:
me cuida y con los ojos da consejos

No hay comentarios: